Iara se despide

Aunque algunas todavía no comprendemos esta despedida. Iara se deside dejar a stardoll temporalmente. Aunque ella misma define su despedida como "Temporal" nadie sabe cuanto tiempo es eso. Por eso, yo (y creo que no soy la única) no estoy deacuerdo con esta decisión.

Ella es iarasuperstar; ha colocado en su presentación la razón exacta de porqué abandona stardoll.

Personalmente
[Yo, como algunas/algunos me conocen no me gustan las rivalidades de ningún tipo. Me parece que es mejor hacer las pases y si esto no se puede hacer pues simplemente se puede ignorar la una a la otra. Amiga, si te vas solo te puedo decir que estaras simpre en mi corazon (Mejor no te vallas)]

1 comentario:

♥Iara&Naty♥ dijo...

Hola Linda!
Soy Yo! jeje
Bueno, Mi Amiga Patry (patry-wapi) Me Ha Convencido ^·^
Ahora He Cambiado La Presentación ;)
Besos, Tkm!

Publicar un comentario