Stephenie nos brinda una lectura más

Si, nuestra gran, amada, hermosa, famosa, querida, escritora de Crepúsculo le añade un libro más a la saga, que es entre Eclipse y Amanecer. Los que quienes como yo han leido toda la saga, en Eclipse aparece un personaje, una neófita, del aquelarre de Victoria, la cual no muere en manos de los Cullen por la piedad de Carlisle C. pero en el momento en que los Vulturis llegan, cruelmente la asesinan... Ella es Bree; o al menos así la describen, en este nuevo libro, que trata sobre ELLA... Bree Tanner; Pues su titulo es "The short second life of Bree Tanner"(La corta segunda vida de Bree Tanner).



Me muero de la emoción... ¡Ya quiero leerla!

La estrenarán el 5 de Junio Oficialmente en las librerias de Estados unidos



2 comentarios:

♥Iara&Naty♥ dijo...

OMG OMG OMG¡¡¡¡¡
No Me Lo Puedo Creer!! :O
QUIEROOO!! QUIEROOOOOO!!! =9
Maldita Jane ¬¬ jijiji
uyuyuyuy Estoy AlucinadA!!

Anabel Y Jenny dijo...

xDDD

HAHAHA!! Sii.. yo tambien lo deseooo.. xDD

Publicar un comentario