La vida en el palacio [Cap. 37]

Cambio PARTE 1
Pasé todo el día pensando en aquel mensaje, no sabía a que se refería exactamente, habían una gran cantidad de indirectas, de eso si que pude percatarme; pasó el tiempo, sin hablar con Sebastián, cada vez, él se hacía más distante a mi, y yo decidí no insistir con él, aunque tomar esta decisión fue más difícil de lo que hubiese querido. Cada vez que salía del trabajo, Sergio me iba a buscar, y paseábamos, comíamos, comprábamos, algunas veces aparecían paparazzis de la nada, pasar tiempo con esta nueva vida me ayudó a conocer a muchas personas, entre ellas famosos, cantantes, músicos, actores, entre otros.

Ya habían pasado tres meses, mis padres me visitaban cada dos meses, pero con mi madre hablaba casi diariamente por video-chat, a estos ya les decía "papá" y "mamita", mis primos Tiago y Santiago seguían amorosos y alegres como siempre, hablaba con ellos todos los fines de semana, y siempre le preguntaba por Sebastián, que no me había vuelto a escribir desde esa última vez, cada vez, su distancia, su indiferencia me hacía sentir sola, aún teniendo a Sergio a mi lado.

Pero, hoy, estoy sentada en cama, escribiendo desde la laptop mis sentimientos, cansada de pensar y pensar en que sería si pasara "ESTO". En soñar, lo que podría pasar, sin hacer nada para que "pase"; estoy molesta conmigo misma por ser cobarde, por no enfrentarme, y buscar a quien yo quiero buscar, por saber que hay tristeza en el mundo, y yo pienso en mí, por tener a alguien acompañando mis días, y sentirme sola, porque la persona que yo quiero que esté a mi lado no está, ni siquiera se si está pensando en mí, no se que pasará si lo enfrento, si le escribo, si le busco; O aún más allá.. Si sucede lo que yo quiero que pase, ¿seré capaz de hacer las cosas que me he planteado? . En ese mismo momento, suena mi celular personal, el que no hace mucho tiempo había comprado; supuse que era Sergio, pues a esa hora llamaba para saber como estaba o para decirme que estaba por llegar, pero esta vez no era él si no el número de mi representante-Contratada por mi padre-. Me informó que estaría en Florida solo por dos meses más, después de eso me cambiarían a LA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario