☆Crepúsculo Y Luna Nueva☆



☆Hola a todas, Todos!!☆

☆Que genial.. Bueno, realmente no les había contado porque me parecía totalmente inesesaro! Pero ahora que tengo un tiempito libre.. Les cuento..
El 24 de Disiembre.. (No se si tengan la costumbre) el niño Jesús me trajo (O... En navidad me regalaron...) El libro Crepúsculo de Stephenie Meyer, Y hoy día de los Reyes magos.. (Tambien traen regalos) Me dio el libro Luna nueva☆ Que geniiial... Estoy super contenta.. Bueno.. Ya terminé de leer Crepusculo hace unos instantes.. Y quiero decirles que es geniial.. Es mejor el libro que la peli.. (Aunque la peli no se queda atras) En el libro dice muchas cosas interezantes, y que no las pasan el la pelicula! Como por ejemplo: como se conocieron Bella y Jacob, Cuando vió el real cuerpo de Edwar, Y ese tipo de cosas, Es realemte la mejor novela que yo halla leido en toda mi vida.. Se las recomiendo!! ^^☆
♥Atte: Su amiga.. Anabel♥

1 comentario:

Sofialovery dijo...

HOLA SOY SOFIA TU HERMANA EN AL HERMANDAD!!!!!! OLLE ME ESTAN DADNDO GANS DE LEER ESE LIBRO YO E VISTO LA PELI COMPRARE EL LIBRO PARA SABER KE TAL ES
A Y FELIZ DIA RE REYES!!!!!!!!!!

Publicar un comentario