♥Ni mis amigas ni yo♥

Las hackers continuan. ¿No pueden parar?

Chicas, de verdad, no lo hagan. ¿Acaso no hay otra forma de hacerse SS?

Aunque lo más facil sea urtar, NO ES adecuado, bueno, ni mucho menos SANO.


amydaiiana

Es la chicas, ha tratado convencerme de un code "Amy Diamond" que lo puedo concegir enviando desde mi correo.

[Como la conversación fue en el chat de stardoll, se cerró la parte más importante donde decía el correo, y las instrucciones.]


<<>>Disculpa wapa.. Pero.. En de que sirve el codigo de amy?
<<1500
>>A ti te ha funcionado?
>>Disculpa, pero realmente no creo en ello.
>>Me parece que eres una Hacker.
>>Yo creo que tienes que prestar mas atención a quien quieres hackear.

>>Porque yo no caigo.
>>Lo siento.

Realmente, no me gusta publicar cosas así, pero NO deseo que a mis amigas o amigos les sucedan cosas así, Es algo muy desagradable.

LAMENTO VERDADERAMENTE QUE SE CERRARA LA CONVERSACIÓN.

Atte: SU amiga Anabel


No hay comentarios:

Publicar un comentario