Cansada.
Cuando me despertaron, lo primero que hice fue ver mi celular, no habían mensajes, ni llamadas perdidas, después de lo monótono de mi vida -Bañarme, vestirme, peinarme, subir al auto- llegué al colegio, esta vez, habían camarógrafos, pero al parecer no eran por mi; en ese momento, salió de la puerta del colegio, una chica, cuidada por guardaespaldas, una sombrilla, a causa de la lluvia, pero, la chica tenía la cara tapada con la mano, y su cabello corto hasta la barbilla no dejaba ver bien su rostro, tenía el uniforme, decidí pasar rápido por allí, así no tendrían otra historia para las revistas, YO; pero, en cuanto pasé por un lado de ella, nuestros hombros ligeramente rosaron, y ella volteó quitando su mano de la cara, me miró con unos hermosos ojos azules, yo sonreí, como de costumbre, para pedir disculpas, pero, ella tenía su rostro serio, al siguiente instante, ambas seguimos por nuestro camino, yo me detuve en la entrada del colegio, volteé, busqué a uno de mis guardaespaldas.-¿Porqué están aquí los camarógrafos?-Pregunté en un susurro.
-Algunos, aún siguen fijándose en usted, pero esta noche ha pasado algo...-Pareció estar buscando las palabras-extraño en la casa de una de las estudiantes.
-Gracias por avisar-Dije, y entré en el colegio, entré a mi aula, la profesora aún no había llegado, así que comencé a hablar con unos de mis amigos, hasta que comentaron algo sobre los paparazzis de la entrada.
-¿Lo ves? te estás convirtiendo en toda una estrella-Dijo Carlos dirigiéndose a mi.
Yo tan solo sonreí no sabía que decirle.
-Pero, te está robando las cámaras Arianna.-Dijo Samuel que estaba a un lado de mí.
-¿Quien es ella?-Preguntó Isabella
-No lo se-Dije
-Es la chica que estudia en quinto año-Dijo Carlos-Estudia con tu novio-terminó de agregar, dirigiéndose a mí.
-Pero...¿Que le pasó?-Pregunté
-Dicen, que ayer fue a la casa de tu novio y comenzó a hablarle mal a la mamá de Sebastián, después él llegó, y si no fuera por los guardaespaldas, le hubieran matado-Dijo Carlos.
-¿Qué?-Dije, no se que había pasado pero me asustó mucho saber eso.
En ese momento, desafortunadamente llegó la profesora, yo estaba en clases totalmente aturdida, estuve a punto de pedir un pase para la enfermería, pero tocaron el timbre de receso, y salí casi corriendo hasta donde siempre me sentaba junto a mis amigos y Sebastián, estaban llegando Tiago con Thomas. Cuando ellos llegaron hasta donde yo me encontraba.
-Hola-Dijo Thomas
-¿Que pasó con Sebastián?-Pregunté algo desesperada
-Él-Esperó unos segundos que se me hicieron eternos-Está bien-Dijo Tiago.
No sabía porqué hablaban tan misteriosamente, si estaba bien,
¿porque hacían las cosas tan complicadas?
En ese momento, vi por en sima del hombro a Santiago y a Sebastián llegar. En ese momento mi alivio fue tan grande, pero al instante pensé en otra cosa, ¡AYER NOS HABÍAMOS BESADO! ¿que debía hacer ahora? pero llegamos al lugar donde solíamos estar, yo, siempre comía con mis otros amigos, y con ellos me pasaba hablando el resto del receso, ahora, me tocaría comer con ellos, no traía comida, pero Tiago tenía en las manos lo que ellos llamaban "Desayuno" dos bolsas de Doritos (idea) y una de Cheetos (idea). Todo pasó más normal de lo que esperaba, Sebastián seguía teniendo el mismo trato conmigo, el receso pasó igual que siempre, nadie comentó nada acerca de eso. Solo Thomas nos invitó a su casa, Sebastián propuso ir a una cabaña que tenía en las costas del país, pero todos preferimos ir a la casa de Thomas. Yo no tenía ningún inconveniente porque mi profesora de Equitación había pedido permiso por una semana. Llegué a mi casa, me bañé, me cambié, me peiné, comí, y salí a casa de Thomas, vivía en un Penthouse gigantesco, cuando llegué estaban allí todos, fui la última en llegar, estaban jugando en la Playstation 3 y Thomas me invitó a que tomara un control, que quedaba espacio para jugar una persona más. Era muy divertido jugar con ellos, hablaban, hacían chistes, reíamos todos, las cosas entre Sebastián y yo, estaban normales, como siempre, como si nada hubiera pasado.
CONTINÚA, TENGO QUE HACER ALGO MUY IMPORTANTE, NO ME ACORDABA! ♥ T.T
No hay comentarios:
Publicar un comentario