Locos por la PAZ!

Hola Amigos, realmente lamento no estar escribiendo un capítulo más de la historia, pero prometo terminarla.

El tema que vengo a presentarles es LA PAZ, dando más importancia a el día de hoy. DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ. Quería hablarles sobre la paz, pero tenía un pequeño problema. NO TENÍA la definición exacta de "P-A-Z" así que busqué en Wikipedia. Mi sorpresa fue increíble, porque las expresiones que utilizan, no es lo que yo esperaba.

"...en sentido opuesto como ausencia de inquietud, violencia o guerra."

Eso quiere decir que, si creamos paz, evitamos la violencia, la inseguridad, LA GUERRA.

Esto me dio una idea. Ser Creadora de paz, así que quiero hacer una campaña LOCOS POR LA PAZ. Si, quiero que esta campaña sea para todos. PODEMOS HACER PAZ.
Con el simple hecho de darle el puesto en el auto bus a las personas mayores ya estamos creando paz, estamos haciendo de tu día un día mejor que el de ayer; y tal vez la de la otra persona también sea un día más feliz. Más lleno de paz, que el anterior. Así que CREEMOS PAZ, seamos LOCOS POR LA PAZ. Sonríe al saludar a tu vecino. Te hará sentir bien. Las sonrisas, SON LA FUENTE DE ALEGRÍA. Así que creemos PAZ y eliminemos del mundo la palabra GUERRA. Que la GUERRA sea solo HISTORIA.
ÚNETE

LOCOS POR LA PAZ. Haciendo el mundo sin violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario