La vida en el palacio [Cap. 35]

Nos vamos
Hoy, ya he hablado con mi padre, y él ha firmado, he decidido ir a E.U a ser modelo. Un sueño, que hasta no hace mucho era imposible, hace usa semana se había convertido en una pesadilla, y esta noche, se convertía en una realidad. Hoy, no he ido al colegio, desde la mañana he estado hablando con mis asesoras de imagen, con mi nana, y otras personas sobre mi comportamiento, mi dinero, mi físico, entre otras muchas cosas que después de media hora me aburrieron. Cuando se hicieron las 10:00 am (de la mañana) comencé a hacer un equipaje no muy grande. Solo tenía mi laptop(idea), ropa, mucha ropa, y más nada. En mi bolsa (cartera, bolso, etc) (idea), mi Ipod(idea), mi celular, mi dinero, y un dado mágico para jugar en el avión. Cuando terminé, me informaron que mi avión saldría a las siete de la noche (19h) Por eso, tenía tiempo de hacer otras cosas mientras tanto, así que entré a mi cine, y en lugar de ver una película, comencé a leer lo que decía en las paredes, y tomé fotografías con mi celular. No tenía fecha de regreso, solo sabía que mis padres irían a visitarme una vez o dos al mes. Ellos, realmente se había comportado muy bien conmigo, eran una familia muy unida, y muy amigables. Y luego decidí ir a mi lugar de tareas, y encendí mi computadora (idea), me conecté y comencé a hablar con unos amigos, luego, mi habló Sergio, apoyándome como siempre con mi decisión, después, hablé con Sebastián, que estaba conectado a través de su celular, y me dijo que a las dos de la tarde salía su avión, y me dijo que estaría en comunicación constante conmigo, que si era necesario cartas me enviaría. Reímos de algunas cosas que decíamos, me preguntó que si iría a despedirle, y yo obviamente le dije que si. Hablamos un par de horas más, hasta que se hizo tarde, y me tuve que ir a vestir para salir al aeropuerto. Hacía solo un poco de frío, así que me vestí con una camiseta muy común (idea), un blue jeans (idea) y unas botas largas negras (idea), accesorios, y mi cabello normal, suelto. Y salí de mi casa, con un suéter negro muy sencillo (idea) . Cuando llegué, no estaba solo, sino que Santiago, Tiago, Thomas, ya habían llegado. Cuando fue hora de que se fuera, nos tomamos fotografías con los celulares, y nos despedimos. Vimos el avión irse. Y luego, caminamos por algunos lugares, hasta que me llamaron para preparar mi viaje... Cuando se hizo la hora mis amigos, desde Isa, Carlos, y algunos amigos de mi sección hasta Tiago, Santiago, y Thomas, era algo extraño no ver a Sebastián allí, pero, sin embargo, a unos pasos de entrar al avión, sonó mi celular, era un mensaje de texto, pero era de Sergio, "Feliz viaje" no pude responderle, porque en los aviones no se debe usar el celular, y cuando estaba a punto de apagarlo, llegó un mensaje nuevo, pero esta vez era, de Sebastián, "Hemos hecho una parada, falta mucho para llegar" Eso me hizo quedarme pensando. Y llegó otro mensaje. "Regresaré, te lo aseguro, Te amo". En ese momento, una aeromoza (idea) me mandó a apagar el celular, y no pude hacer nada; pasé el viaje, jugando con mi dado mágico, o comiendo, no dormí mucho. Cuando llegamos, comenzaron los fotógrafos, los guardaespaldas me taparon, haciendo su trabajo, me llevaron hasta donde yo viviría, era una residencia con vigilante, portón eléctrico, habían aproximadamente unas cuarenta casas, todas era iguales, todas muy elegantes (idea), cuando entré, era impresionante, era hermoso, estaba totalmente amoblado, con muebles modernos, de cuero, negros, paredes blancas, la cocina era de tamaño normal, también con el toque elegante y moderno que tenía toda la casa, cuando entré a la recámara era, no tan grande como la que ya me había acostumbrado, pero, era grande, con una cama king, sábanas blancas, paredes blancas, muebles blancos, todo muy moderno, después, entré al hermoso baño, no tenía nada de quejas acerca de él, y menos del enorme closet. Luego, me senté en la sala, cansada, pero tenía que escuchar al asistente, que me había asignado mi padre.

-Esta es tu casa asignada por la agencia de modelos. Tu contrato es solo por seis meses, que será cuando termine la campaña de este producto. Cuando el tiempo termine, puede tomar la decisión que desee, bien sea, regresar a su país, o firmar contrato con otra personas, la agencia, le permite estudiar por las mañanas, como ya ha cumplido sus 16 años de edad, tiene el permiso de manejar su propio auto, pero siempre escoltada por sus respectivos guardaespaldas. No puede ir a fiestas mientras tengas que trabajar al día siguiente, debe cuidar su imagen pública. -Dijo el asistente completamente serio, un señor como de 60 años de edad.
-¿Cual es mi auto?- Dije emocionada, yo sabía manejar, mi hermano me había enseñado ya hace tiempo.
-Usted cuenta con dos automóviles. -Dijo serio, tenía la sensación de que yo no le agradaba.-Ambos se encuentran en la cochera.
-Gracias-Dije, tratando de ocultar mi emoción.
Acto seguido, me mostró la casa con detalle, me dijo donde debía colocar mi ropa para que la lavaran, la casa contaba con otra pequeña habitación, en esta había un escritorio, ese era mi lugar de estudio, me mostró como llegar a la cochera. Y luego, me mostró parte del vecindario, era grande, todas las casas era iguales. Antes de irse, me dejó su dirección anotada en mi agenda electrónica, su número de celular, también me hizo entrega de las llaves de mi casa, y las de los dos autos. Mencionó que ambos autos tenían un GPS(idea); cuando ya se había sentado en su camioneta (idea), le pregunté, que si yo debía cocinar. Porque con eso si tenía problemas, pero me adaptaría. Él me informó que si yo quería podía cocinar en mi casa, o si no, había un restaurante cinco estrellas en frente de la residencia, abrían de 7:00 am a 10:00 am para el desayuno; de 12:00 m a 2:30 pm (14h) el almuerzo, y de 6:00 pm (18h) a 9:00 (21h) pm para la cena. Sin embargo, a dos cuadras había una heladería, que también vendían comida rápida; aún así, me dijo que si llamaba desde el teléfono de mi casa al número 12 me contestaría servicio y ellos harían mercado por mí. En cuanto su camioneta salió de la residencia, me percaté del restaurante, tenía un buen exterior. Eran las 10:38 pm (22h) Y lo primero que hice, fue darle al botón del control que me había entregado el Sr. Peter (el asistente) para abrir la cochera, Y era un hermoso auto, ya sabía que era BMW por el control que me había dejado (idea) Pero era hermoso más de lo que me hubiera imaginado, un convertible, blanco, del año, no me fijé si había algo más en la no tan pequeña cochera en la que me encontraba, así que le dí al botón del control para abrir las puertas, y el sonido que produjo la alarma informando que se podrían abrir las puertas, fue música para mis oídos, mi primer auto; era precioso por dentro, me quedé impresionada, lo encendí, era realmente lindo, y coloqué la radio, era en inglés, y la música, también, yo no tenía problema con ello porque, desde pequeña hablaba el idioma, sin embargo, recordé que en mi mano estaba el control para abrir otro auto, así que apagué el BMW y me bajé, me percaté de una camioneta era una cherokee 2011 (idea), era hermosa, de inmediato, me subí a ella, era magnífica, era de color arena, preciosa, la miré completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario