La vida en el palacio [Cap. 11]

Mucho
He despertado, pero aún tengo mucho sueño, miré el reloj que estaba a un lado de mi cama, y marcaba las nueve y veinte de la mañana. Me levanté de la cama, y me fui directo al baño, me duché, esta vez si probé la ducha. Saqué un secador (idea) de la gaveta de una pequeña mesa de madera entre los dos lavabos. Me sequé apenas el cabello, para no tenerlo mojado, ahora tenía el cabello más corto, así que se me hizo más rápido. Salí con mi bata de baño hacia mi closet, busqué la ropa, esta vez, en la sección "salir", este si me gustó mucho, era un vestido corto, pero en lugar de ser tipo falda abajo (pollera para las argentinas) era pantalón, era negro (idea) me gustaba, y busqué las sandalias, unas bajas (idea). Luego, entré a "mi salita" para buscar el Ipod, lo guardé en uno de los bolsillos que tenía. Y luego bajé, entré directamente en la cocina, me percaté de que eran las diez y treinta, era tarde, a la primera muchacha de servicio le pregunté si había algún tipo de cereal para desayunar, aún no comprendo porqué se sorprendió, al final, terminó diciendo que no había, así que pedí para desayunar lo que el chef quisiera. Y salí mientras él terminaba, me acordé que el presidente me había dicho que fuese a su despacho, me daría algo. Y allí estaba yo, tocando la puerta, segundos después me abrió su asistente personal. Ella me dejó pasar hasta su escritorio.
-Buenos días-Saludé a ambos presidentes
-Buen día-Dijo padre de Sergio
-Hola hija-Saludó mi "papá" muy amistoso.
-Hola-Dije sonriendo
-Esto es para ti-Y me entregó una billetera (idea) La recibí-Espero lo disfrutes, hoy tendrás todo el día libre para hacer lo que tu quieras.
-Gra.. Gracias-Dije perpleja
-Debes abrirlo cuando salgas de aquí, he mandado a preparar el auto. Puedes ir con Sergio y Mariela
-Gracias-Repetí
Salí del despacho, y abrí la billetera apenas estaba en la cocina. Había una tarjeta de crédito, platino, tenía mi nombre, en ella. -¡Vaya!- en ella había un pequeño papel que decía:
"Compra un celular, y todo lo que necesites, querida. Tu papá" Era increíble.
Al llegar a la cocina, estaban desayunando todos los invitados y mi "mamá", a su derecha estaba mi plato, así que me senté. Comenzamos a hablar de nuevo muy animados, mi "mamá" propuso que Sergio me acompañara a comprar mi celular, ella junto a la mamá de Marielita irían de compras, pero nosotros SerGio, Marielita y yo, iríamos a comprar mi celular.
Todos terminamos de comer. Ellas se fueron primero, y luego nosotros. Al llegar al centro comercial, vimos algunas tiendas, hasta que llegamos a la de celulares. Habían muchos, pero al final compré un Blackeberry (idea), caminamos por todo el centro comercial, comimos helado y hablamos mucho, me contó que "mi papá" era su padrino de Comunión, también que ya había pasado a 6to año. Yo apenas entraría a 5to cuando comenzaran las clases, pues estábamos de vacaciones, me contó que era campeón nacional en Equitación, y yo solo sabía montarlos, me daba miedo correr en ellos. Era divertido estar en su compañía, cuando se hizo hora del almuerzo, nos detuvimos a comprar en SubWay (idea) Después fuimos de nuevo a la casa, quedamos en cambiarnos de ropa para ir a ver los establos de mi "mamá".
Subí a mi habitación, y me cambié de ropa, algo rápido, unos jeans negros (idea), zapatos de goma blancos pero con detalles negros (idea), y una camiseta normal (idea).
Bajé, y él ya estaba en el salón principal, con Marielita. Nos fuimos junto a mi nana a establo, pedí manejar el carrito de golf, y estaba yo al v0lante, esta vez, mi nana y Marielita estaban, así que no podía jugar a hacer Zigzag, era algo lejos, pasamos por toda la parte de la casa, luego por la piscina, después por el camino que parecía laberinto, pero como íbamos en el carrito de golf los pasamos por la parte que había césped, mi nana me indicó que condujera hacia la derecha, y fácilmente se veía un gran establo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario