La vida en el palacio [Cap. 2]

Otra vez, me aburro! xDD.. Esto me agrada! (:

Malas noticias

Ya llevo aquí 12 días, según me dicen los doctores, siete inconsciente, y cinco desde que desperté.
Solo sé que soy huérfana, mi madre murió, mi padre, también, mi hermano está desaparecido, y no pude mantener con vida a mi amiga.
Pero hoy, me dan de alta, no puedo ir a ningún lugar, el gobierno quiere llevarme a un lugar donde estamos todos los afectados por el terremoto. Pero yo no quiero ir, quiero morir al igual que mis padres.

No he hecho ningún amigo, porque solo estoy aquí en la cama, tengo reporteros en mí a cada segundo, los periódicos reportan "La hija menor del gran empresario Abele Pirlo es la única sobreviviente de la familia" o cosas tan desagradables como esas.

Ya son las 03:05 pm los doctores seguro que me vienen a buscar. Y así fue, justo cuando sonaron las 03:15 pm tocaron mi puerta, y como de costumbre, sin esperar mi aprobación, entraron, los dos doctores de siempre, el Dr. Carlos y Dr. Mario -El más joven- diciéndome que ya me traerían ropa para irme al hogar de cuidado.

Y así fue, las enfermeras que llegaron segundos después, me ayudaron a levantarme, y a vestirme, ropa a la cual no estaba acostumbrada, era un vestido feo, de color rosado claro. Y bajé con los doctores al vestíbulo, donde habían unas 8 personas, que eran las que iban junto conmigo al hogar de cuidado.

Llegamos, y nos esperaban un gran grupo de personas, todos nos reunimos, en el patio central, donde comenzó un señor con un micrófono y muchas personas a tomarle fotografías. Cuando nos sentamos en el suelo todos, para escuchar lo que diría comenzó su gran discurso, lentamente hablaba, cosas a las que no le prestaba atención, solo miraba hacia arriba, un techo color azul claro. Me dieron ganas de vomitar tan de repente que salí corriendo hacia donde se encontraba uno de los doctores, pero allí no había nadie, así que traté de buscar yo sola el camino más cerca a un baño o vomitaría en cualquier lugar. Busqué hasta que llegué a un letrero que seguido por una flecha decía "BAÑOS" entré y vomité, pero, luego me percaté de algo, era un baño poco común, era un baño distinto, era el baño de hombres, asustada, terminé de limpiarme la boca, y salir rápidamente, justo, en la puerta estaba entrando alguien, un señor, no musculoso, no obeso, no flaco, un señor como de 45 años, que entraba, levanté la cabeza para pedir disculpas, y era él, de quién mi padre y mi madre siempre hablaban mal, era el señor Presidente de la república.

Y ese, fue el comienzo de todo. El señor presidente, no podía tener hijos, por esa razón me adoptó.

Todo fue muy rápido, él tenía que buscar a alguien a quien adoptar, y hay estaba yo, la chica de 16 años que chocó accidentalmente con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario