La vida en el palacio [Cap. 12]

Siempre te recordaré.
Estacioné el carrito de golf junto a otros tres que habían allí. Mi nana nos mostró todos los caballos, habían diez, o tal vez más, después, Sergio me pidió que me montara en uno, y eso hice, él había prometido llevar mi caballo, como los niños (Ejemplo) era divertido, él era muy cómico, Luego, de dar una vuelta, él se cansó, y me hice la valiente le dije que yo podía sola, claro, despacio, él se iría por otro caballo, tal vez para él sería aburrido ir a una velocidad tan lenta, pero a mi me divirtió un montón, era muy divertido. Estábamos solos, pues mi nana se había ido a llevar a Marielita a su cama, ya que se había dormido. Sergio y yo, nos divertíamos mucho, cuando le dije que ya no quería montar a caballo, ambos los guardamos. Caminamos hasta el carrito de golf, Esta vez se hacía oscuro, pero las luces que alumbraban el establo era más que suficiente, esta vez, llegamos rápido a la entrada. Luego, caminamos por el pasillo, era justo la hora de la cena. Así que tendríamos que ir al comedor.
Como ayer, faltaban ambos presidentes, y el mayordomo me envió a sentar donde mismo. Mi madre tan amable como ayer.
-¿Te has divertido?-Me preguntó
-Si, mucho-Dije sonriendo-Tu establo es realmente lindo.
-También logro relajarme como tú.-Me dijo, y yo sonreí. Luego, cambió de tema rápidamente-¿Puedo ver tu celular?
-Claro -Y lo saqué del bolsillo, después, se lo entregué
-Es muy bonito-Dijo sonriendo-Me repicaré para tener tu número
-Ok, vale.-Dije sonriendo-¿Guardas el tuyo en el mio?
-Si, claro, cariño.-Y mientras guardaba el número preguntó-¿Te has divertido hoy?
-Como no tienes idea, extrañaba tener amigos
-Cuando comiences el colegio vas a tener más
-Uhm, si, no lo había pensado.-Dije pensando en mis amigos de mi otro colegio
-Creo que las clases comienzan dentro de dos semanas. Ya estás inscrita.
-Gracias.-Dije sonriente.
En ese momento llegaron los presidentes, y comimos como ayer, animados, todos hablaban, me llevaba muy bien con todos los que estaban en aquél lugar comiendo.
La cena terminó, pero esta vez, me quedé con Marielita viendo la TV en el pequeño salón que había en el piso dos. Era divertido, estar con esa nena tan simpática. Luego, Sergio llegó y se sentó en el sillón que estaba a un lado, no dijo nada, hasta que terminó la película infantil.
-¿Qué tipo de música te gusta?-Preguntó
-Uhm-Lo pensé un poco-No tengo preferencias, pero no me gusta la música como la salsa, merengue, y... ballenato.
-Oh, buena elección-Sonrió
-Dormiré -Dije levantándome del sillón.-Hasta mañana-Y les sonreí
-¡Espera!-Realmente me tomó por sorpresa
-¿Que pasó?-Dije volteando hacia él
-¿Quieres tomarte una foto conmigo?-Preguntó, me sorprendí
-Con una condición -Y sonreí
-¿Cuál?-Preguntó perplejo
-Nos tomaremos una en mi celular también-Él sonrió.
-Vale-Y nos juntamos para tomarnos una foto, era divertido estar. Yo tenía mi cabeza sobre su hombro, y ambos con una sonrisa, -amaba cuando sonreía- La foto en su celular (idea) estaba genia, luego nos juntamos para tomarnos otra desde el mío, esta salió aún mejor, la postura era distinta, yo tenía mi cabeza sobre su hombro pero ahora él tenía su cabeza sobre la mía, yo miré hacia arriba, y el hizo una cara de sorprendido. Salió magnifica esa fotografía, no la cambiaría por nada en el mundo. Ahora si, me despedí, y subí a mi habitación, me conecté al correo, y les envié mi número de teléfono a todos mis amigos.
Luego, cuando pensé que ya era tarde así que me fui a dormir, espero jamás olvidar este día, ahora mis sentimientos estaban repentinamente confundidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario