La vida en el palacio [Cap. 8]

La vida en el palacio continúa mientras sea víctima del aburrimiento!! :DD xD

El protocolo (parte 1)
Anoche terminé durmiéndome a eso de las once (23 horas) pues estaba terminando de hacerle unos detalles a mi "Salita" hoy termino de colgarle el cartel en la puerta y termino.
Tocan mi puerta, pero lo primero que hago es ver en la mesita de noche el reloj en forma de flor que había en las cajas, pero yo acomodé cerca de mí, porque generalmente cuando dormía me despertaba mucho, y me gustaba ver la hora, pero el reloj marcaba las seis y media. ¿Porqué me llamaban a esa hora? me paré de la cama con cuidado y abrí la puerta, eran las dos chicas de la mañana del día de ayer, Daniela y Melanie.
-¿Podemos pasar?-preguntó Melanie con una sonrisa
-Si, pasen-dije sonriendo
-Que maravillosa está esta habitación. ¿Como has dormido?-preguntó Daniela
-Muy bien-Les mentí
-Me alegra, ahora, ve a bañarte.- Dijo Melanie
-¿Porqué?y ¿Porqué me despiertan tan temprano?
-Hoy, tu padres y tú irán a la inauguración de una escuela musical para personas especiales. Comienza a las nueve y media exactamente, por eso debes estar lista antes de las ocho de la mañana-Continuó sin ninguna pausa-Pronto llegarán las estilistas.
Sin más palabras me sumergí en el jacuzzi, esperé el tiempo necesario, y terminé de quitarme el shampoo y la crema del cabello; me vestí con la bata de baño, y las pantuflas, me cepillé los dientes, y luego tomé un peine para desenredarme el cabello, me quedé mirando mi reflejo en el espejo, blanca, -mis amigos siempre dijeron que era pálida, es que en realidad soy de familias Italianas y Francesas- cabello negro caía y llegaba hasta los codos, tenía flequillo de medio lado, que llegaba hasta el final de mis orejas, jamás me había teñido el cabello, mi madre me lo prohibía, este recuerdo, me llenó de tristeza al pensar en mi mamá. Me recordé que tomé la decisión de ser fuerte y no había forma de que diera mi brazo a torcer, así que limpié mis lágrimas, y salí del baño, en mi habitación me esperaban cinco personas, Daniela, Melanie, dos mujeres y un hombre.
-¿Hola?-Dije perpleja no estaba vestida, solo tenía una bata de baño.
-Ellos son los mejores estilistas de todo el país-Dijo Melanie
Me senté en el sillón blanco que había en mi recamara, y comenzaron, las mujeres, una en las manos, otra en los pies, y el señor encargado del peinado; pasaron como quince minutos, y las señoras terminaron de hacer la manicura y la pedicura, luego, ambas comenzaron a ayudar al señor en el planchado de mi cabello, pues ya había terminado de secarlo, él comenzó con el maquillaje, pasaron aproximadamente diez minutos y terminaron, me dijeron que podía verme en el espejo, así que pasé a mi closet y me miré, me habían cortado el cabello, cosa que no me importaba del todo, pues me gustaba jugar con él, hacerle cambios drásticos, ahora llegaba hasta los hombros, las puntas eran irregulares, se veía muy bien, ahora tenía flequillo, me llegaba un poco más abajo de las cejas. Y un maquillaje natural, rubor rosa, sombra rosado con blanco, brillo en los labios, rimel, delineador. Parecía otra, me gustaba.
En mitad de mi admiración por todo lo que habían hecho en mi rostro, interrumpieron mis asesoras de imagen, y me entregaron un vestido.
-Solo falta esto-Me dijo Daniela y me entregó el vestido Melanie
-Ok, gracias-dije
Comencé a vestirme, el vestido, era hermoso, color rosado claro, con detalles blancos, no tenía mangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario