La vida en el palacio [Cap. 16]

Familia
Ya estoy lista para ir al colegio, he estado hablando todo el día con Isabel, es realmente una buena amiga, por primera vez, he pasado el receso completamente tranquila, las clases han finalizado, y yo entro al coche que me llevará a mi casa, al llegar, mi nana me dijo que debía almorzar con mi tía y mis primos que venían de visita, en el comedor. Así que subí a mi recamara, me bañé, y llamé a Daniela y a Melanie, que debían estar en sus oficinas, ellas me indicarían como debía vestir, me explicaron donde podía encontrar una camisa amarilla, de botones (idea) y así lo hice, me la coloqué, y me dijeron que buscara unos jeans oscuros (idea), porque después tendría Equitación, me dieron que combinara con unas sandalias altas amarillas o negras, pero esta vez quise unas bajas(idea), porque a la media hora, las sandalias altas me causarían un dolor increíble en las piernas. Bajé directamente hasta el segundo piso, entré al comedor, pero tan solo estaba mi mamá, me senté a un lado de ella, hablamos un poco, y al final, ella terminó por convencerme de tocar una pequeña melodía en el piano, tenía un poder para convencerme, increíble, parecía mi mamá de verdad. Le toqué una melodía, la que a ella le gustaba más, cuando terminé, comenzó a aplaudir, y luego continuaron otras manos a aplaudir a mi espalda, eso me hizo voltear rápidamente, estaban a seis o siete pasos de mí, cerca del ascensor. Les estudié el rostro, todos sonrientes, sin duda, eran familia de la primera dama, pero mi sorpresa fue ver a Santiago, el amigo de Sebastián, junto a otro chico, idéntico a él, acompañados por una señora alta, como del tamaño de mi "mamá", cabello largo, castaño oscuro, flequillo, sonriente.
-Familia, ella es mi hija, Tiffany-Dijo la primera dama.
-Mucho gusto, Angela-Dijo "mi tía".-Me puedes llamar "tía"-y sonrió
-Ok-y me reí
-Mucho gusto, Tiago-Dijo el chico idéntico a Santiago. Le dí la mano y siempre sonriendo
Luego, Santiago me dio la mano
-Hola amiga, yo también me sorprendí.
Y me reí. No soltamos la mano, todos comenzaron a preguntar si nos conocíamos, y caminando hasta el comedor les explicamos, que nos conocimos el colegio.
-Ella es amiga de un Sebastián-Dijo sonriendo- y por eso la conocí
-¡Oh!, Sebastián es muy simpático-Dijo mi mamá - ¿Cuando va a volver por aquí?
-No lo se-dijo Santiago sonriendo
-Aclaración-Dije interrumpiendo-No soy su amiga, ni siquiera le conozco
La conversación terminó en risas, era divertido estar con ellos, pasamos hablando la mayor parte del tiempo, ambos primos, Santiago y Tiago, estudiaban en el colegio, estudiaban al igual que Sebastián 6to año. Tiago era más tímido que Santiago, y tenía pecas, y el cabello más corto. Al final comprendí que el piano lo habían traído era por ellos, les encantaba tocarlo.
Estábamos todos escuchando tocar el piano, cuando sonó el teléfono, avisando que debía bajar, mi profesora ya había llegado y me estaba esperando en el establo, no me despedí, para no interrumpir la hermosa melodía. Llegué al establo y comencé a practicar, mientras estaba en calentamiento, llegaron mis primos, vieron mi práctica, y mis risas al hacer algo mal.
-¿Vienen?-Les grité para que me escucharan, pues estaban algo lejos, mientras me dirigía al carrito de golf. Vinieron corriendo los dos hasta donde yo estaba.
-Vamos en otro.-Dijo Tiago sonriendo, y se montaron en un carrito que tenía chofer.
Yo me monté en el que generalmente usaba, y comencé a manejar, llegué rápido, pero antes de bajar, me percaté de que había dejado mi celular, así que me regresé para buscarlo. Pasé por un lado del carrito donde venían, pues no se porqué, pero los choferes de los carritos era muy lentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario