La vida en el palacio [Cap. 23]

Día especial
Toda la semana la he pasado genial, ya se alejaron de mí las fans locas, el último mensaje que me llegó sobre el tema, fue que si le hacía daño no me lo perdonarían; Hoy, era viernes, estaba con mi uniforme de educación física, el receso lo pasé como siempre, la mitad con mis amigos de clases, y la otra mitad con mi novio y sus amigos. Ayer, al revisar la agenda, se me informó que hoy en la noche viajaríamos al país de Sergio, para ir en su cumpleaños, después de todo, mi madre iba a ser su madrina de graduación. Cuando llegué a mi recámara, había una valija negra grande(idea), a un pie de mi cama. Hice lo normal después de un día de clases, bañarme, y vestirme para ir a mi clase de equitación; bajé al comedor para almorzar con mi madre, hablamos como de costumbre, era divertida; luego, subí hasta mi biblioteca, para buscar el regalo para Sergio, se suponía que entre mi mamá, mi papá y yo le regalaríamos una laptop; pero yo ya había preparado mi regalo, era un brazalete de plata (idea), le había mandado a grabar un caballo, y un "Sonríe". Mi clase de Equitación estuvo divertida, al fin había podido correr un poco en mi caballo. Cuando estaba subiendo en el ascensor, me llegó un mensaje al nuevo celular;
"¿Quieres ir mañana a pasear, voy con unos amigos? amor". Era Sebastián.
"No puedo, voy de viaje, ¿¿discutimos sobre tu AMOR??"-Le respondí.
"Oh... Para donde vas"-Respondió
"¿Desde cuando te tengo que dar explicaciones?"-Pregunté, enviando muchas caritas de enojo.
"Ok, paz"-Envió un mensaje de texto, pero después envió otro-"TONTA"
"Estúpido"-a pesar de todo, me divertía jugando a los insultos con él.
Al llegar a mi recámara pasé directo al baño a bañarme, recordé que Sergio no sabía nada de mis clases de Equitación, decidí no contarle. Cuando pasé a mi closet, había un envoltorio de lavandería, en él se encontraba una chaqueta roja muy elegante(idea), quise ver primero que me podría de camiseta, así que abrí la chaqueta, era una camisa manga largas color negro(idea), después, estaban doblados unos pantalones jeans negros(idea), abajo, se encontraba una caja de zapatos, eran unas botas para frío, negras (idea). Me vestí, revisé en la agenda a que hora debía bajar con mi madre, aún faltaba una hora, así que fui hasta mi cama, encendí el televisor, comencé a ver phineas y ferb en ese momento, me llegó otro mensaje de Sebastián.
"Buen viaje"-Me sorprendió, realmente, no esperé eso de él.
"Gracias"-Fue lo único que envié.
No me escribió más nada aparte de eso.
Llegó la hora de bajar, yo guardé el regalo en mi bolso, y alguien subió para llevar mi equipaje. Bajé por el ascensor, hablando por celular con Isabel. La pasé todo el camino de mi casa al aeropuerto hablando con ella. Mi mente la ocupaba por completo Sergio y su reacción ante mi regalo. Me avisaron que llegaríamos a las 11 de la noche (23h) aproximadamente. Era la hora perfecta para ser la primera en felicitarle.
En cuanto entramos en la avioneta, mi madre me contó que esta era de ella, se la habían regalado sus padres como regalo de bodas. Era muy grande, al entrar habían unos sillones blancos(idea), pero no quise sentarme, comencé a seguir a mi madre. Pasando por una cortina azul oscuro, llegamos a un lugar aún más hermoso y elegante (idea). Me senté a un lado de mi mamá. Hablamos durante varias horas, pero luego ella se durmió y también yo. Luego, me desperté, no tenía mucho sueño. Así que encendí mi Ipod y comencé a escuchar música. Al final, me quedé dormida de nuevo, me despertaron cuando estábamos llegando a nuestro destino, cuando bajamos del aeropuerto, nos llevaron hasta la casa del presidente, como estaba muy oscuro no se veía muy bien, solo puedo decir que había mucho frío; Era grande en forma de círculo. Una casa muy bonita, tenía una fuente en el medio del salón principal, tenía colores muy bonitos; alguien me indicó donde debía dormir, era en el tercer piso de la enorme casa, tenía una cama circular, era una habitación muy bonita. Cuando llegó el señor que traía mi valija, le pregunté donde quedaba la habitación de Sergio, él me indicó donde debía ir, le pedí me llevara hasta la puerta para no perderme y que me devolviera hasta mi recámara, realmente no era tan difícil llegar. Cuando me percaté de que eran las once y cuarenta y cinco (23h) le pasé un mensaje.
"Despierta, es urgente. Necesito que salgas de tu recámara"-Envié
Salí de la recámara en la que estaba. Y me fui hasta la puerta de la de él. No había nadie. Por eso intenté llamando por teléfono.
-¿Hola?-Dijo con voz de sueño
-¿Abres tu puerta?-Pregunté
-¿Qué?¿Quien es?
-Ya despierta.
En pocos minutos, me abrió la puerta. Yo le abracé.
-Feliz cumpleaños
-¿Qué haces aquí?
-Vine a felicitarte
-Oh! Gracias-Y sonrió tan dulcemente como siempre.
-Me voy, nos vemos ahora.
-¿Cuando llegaron?
-Te digo ahora
Me fui a la recámara donde estaba durmiendo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario