La vida en el palacio [Cap. 24]Parte 2

La vida en el palacio vecino.
Hoy me he despertado a las doce del mediodía, rápidamente me bañé, y me vestí con unos pantalones negros, muy cómodos, largos por el frío, y una camisa blanca, larga, pero con mangas cortas (idea), con unos zapatos cómodos, y me mantenían caliente (idea), en mis manos tenía el abrigo(idea), que aún no quería colocarme. En cuanto bajé, estaban en el salón principal, Sergio, con unos amigos que me había presentado. Uno de ellos tenía una guitarra en las manos.
-Hola-Le dije a todos.
-Hola-Respondieron, todos al mismo tiempo.
-¿Tocas?-Le pregunté al de la guitarra
-No, Sergio, es su regalo de cumpleaños.-Dijo sonriente.
-¿Vas a tocar?-Le pregunté sonriente a Sergio
-Si cantas-Dijo aún más sonriente.
-Ok, no tocas-Dije casi riendo
La conversación era muy divertida, todos eran muy amigables. Al final, uno de los amigos de Sergio comenzó a tocar, y otro le acompañó cantando. En medio de la hermosa canción, mi celular sonó. Era un mensaje del extranjero.
"¿Cuando regresas?"-Era Sergio
"¿Tengo que darte explicaciones?"-Era muy fastidioso, y me perdí un coro de aquella hermosa canción.
El celular sonó otra vez. Pero esta vez no le presté atención.
Continuamos hablando, en ese momento, apareció Daniela, me dijo que ya debía despedirme, pues tenía que ir al aeropuerto. Me despedí, Sergio, me despidió con un abrazo de oso, que a pesar del frío que había en la casa, él era muy cálido. Cuando entré al auto, estaba entre mi mamá y mi papá, a ambos les saludé con un gran abrazo cuando les vi. Se habían convertido en unos verdaderos padres para mí. Me avisaron que estaría sola en la casa toda la semana, porque ambos irían a otro país por asuntos de trabajo. En cuanto llegamos al aeropuerto, revisé los mensajes de mi celular, Sergio gastaba mensajes al extranjero como que si no cobraran más. Tenía cuatro mensajes en el buzón.
"Si, te recuerdo que eres mi novia,"
"¿Qué haces?"
"¿Te enojaste?"
"Tonta"
Esos mensajes realmente me dejaban muy molesta. Cuando subí a la avioneta, estaba muy cansada así que recliné el asiento, y me dormí. Me despertaba mucho, y lo único que hacia era ver por la ventana. A pesar de esto, el viaje se me hizo muy largo.
Cuando al fin llegamos, solo entré a mi recámara, encendí la laptop, me conecté al chat, pero en minutos me aburrió, y me fui a ver una película en mi cine. Comencé a leer nueva mente, los textos de mis amigos en las paredes. Era divertido, lo reescribí cada uno, en mi computadora, hice una imagen con esto, a un lado la fotografía de cada uno. Y lo coloqué de fondo de pantalla. Luego, me volví a conectar al chat, a los pocos minutos me habló Sergio, hablamos de lo divertida que estuvo la reunión de ayer. Me pasó todas las fotos, entre ellas, muchas de él y yo, había una en la que él me daba un beso en la mejilla (idea). Era muy divertido hablar con él, hoy era mi día libre, así que pasé toda la tarde hablando con él. En la noche no pude dormir, pero comencé a ver una pelicular desde mi cama, y como a la una me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario