La vida en el palacio [Cap. 29]

Otro flash
Hoy, no ha sido un día nada normal, la mañana ha transcurrido tranquila, a no ser por los camarógrafos que están en la puerta del colegio, esperando que diga algo, acerca de una fotografía que está en una de las revistas más famosas de USA. No se de que hablan, no se de que fotografía hablan no se que revista, no se nada. Estoy guardando mis cuadernos en mi mochila para poder irme a mi casa, Espero que no estén los fotógrafos. Salí, en ese momento me segaron los flashes, los guardaespaldas me llevaban, con la posición de siempre, me abrazaban, hasta que decidí parar, mi guardaespaldas trató de hacer que continuara, pero yo quería saber que pasaba, al final, terminé subiendo al auto.
-¿Que es esto?-Pregunté desesperada dentro del auto.
-Al parecer el día que estaba en la Plaza central le han tomado una fotografía-Dijo el conductor.
-No entiendo, ¿Por una fotografía?-Pregunté aún más desesperada y confundida. Él pareció estar pensando.
-No estamos muy seguros, pero sabemos que la fotografía está en la portada de una de las revistas más populares de USA.-Dijo mi guardaespaldas con voz calmada.
-¿Que?-Pregunté casi gritando.
Cuando llegamos a la casa, salí corriendo hasta el despacho de mi papá, como siempre, me recibió la secretaria, y me dejó pasar.
-¿Sabías sobre esto?-Preguntó, y levantó una revista, era la fotografía de aquella mujer, la que me había tomado cuando me llamó, y yo estaba con la bici. Tomé la revista en mis manos, y sin despegar la vista de la fotografía.
-Sabía que la había tomado, no sabía que la colocaría en una portada de revista.-Dije despacio, perpleja por la fotografía.
-Así que...-Pareció estar pensando que diría- ¿Posaste para la cama de un desconocido?¿Sabes que es muy peligroso par ti?-Esta vez subió un poco el tono de voz.
-No posé para la fotografía, yo me devolvía de ese camino, alguien me llamó a mis espaldas, yo volteé y luego me tomaron la fotografía, pero cuando iba a ver para que me llamaban me atraparon mis guardaespaldas.-Dije un poco molesta por la acusación.
-¿Entonces quieres denunciarla?-Dijo tranquilo.
-No-No, no quería dañar a nadie por una fotografía.
-¿Porque?-Dijo al siguiente segundo.
-No quiero dañarles, es simplemente una fotografía.
-Entonces...-Pensó de nuevo sus palabras-¿Quieres que esos camarógrafos te sigan a todos lados?
-¿No va a ser igual o peor si los denunciamos?-Dije tranquila
-Esta bien, pero quiero hablar seriamente con esa señora, así que mañana mismo a más tardar debe estar aquí dándome una explicación.
-Si tu quieres-No podía discutir.-Pero... ¿Puedo estar presente?
-Seguramente hablará solo en inglés.¿Sabes hablarlo?-Dijo algo tranquilo.
-Sure. Desde mis diez años lo domino.-Esto me hizo recordar que desde mis cinco años estaba aprendiendo inglés en la academia de una de las amigas de mi mamá, mi curso lo terminé a mis doce años, pero además me daban clases particulares mis padres en las noches antes de dormir, me hacían cariño, cosa que extrañaba más que a nada en este mundo.
-Muy bien, entonces te mandaré a llamar.
-Entonces... ¿Ya puedo irme?-Dije sonriendo
-Claro-Espero pases un feliz día.
-Gracias, una cosa,-Dije algo apenada-¿Me puedo llevar la revista?
-Claro que si-Y sonrió.
En cuando salí, me encontré a mi madre en el pasillo. Ella siempre tan sonriente.
-¿Como estas?-Dijo, y me abrazó.
-Bien
-¿Ya te enteraste de la revista?
-¿Como no hacerlo?-Dije riendo.
-Te ves maravillosa en la fotografía.
-Gracias, realmente, ella es una buena fotógrafa.
Le expliqué lo que había sucedido, ella, comenzó a reír cuando se lo conté. Ella era una gran compañía. En ese momento, mi nana llegó.
-Disculpe, niña, en el salón están sus primos Tiago y Santiago, con unos amigos, que dijeron que tenían planeado salir contigo hoy.
-Ok, ya voy para allá.-Dije sonriendo.
-Luego me cuentas que tal se la pasaron ayer.-Dijo sonriendo.
-Claro que si.
Cuando llegué al salón, estaban todos sentados en el sillón, hablando, cuando me vieron, no me dejaron ni hablar, me tomaron de los hombros, y me llevaron hasta una camioneta, todos se subieron, me dijeron que no contestarían a ninguna de mis preguntas, así que no me molesté en hacer nada.
-Estoy en uniforme-Dije tranquila
-Lo se-Dijo Tiago.
-Genial-Dije después de unos segundos. No quise decir nada. Luego, Thomas, me tomó una fotografía, de perfil, pues no me había dado cuenta de la cámara en sus manos. Luego hice una cara graciosa, para que tomara una fotografía, y en efecto, la tomó. Cuando llegamos, era un lugar muy lindo; Era un acuario gigantesco. Caminamos, nos tomamos fotos, era divertido, estaba segura de que todos sabían sobre la revista, pero ninguno lo comentó; cada vez que estaba con ellos me divertía mucho, en ese momento, entramos por una puerta, estaba todo totalmente oscuro, sentí que cerraron la puerta, pero segundos después una luz se encendió, me segó, pero cuando pasó, me percaté de que era un lugar grande; las paredes seguían siendo el acuario, habían peces de todos los colores, se veía muy lindo, había una silla negra, algo rara (idea), en todo el centro, sobre ella había una guitarra negra, era hermosa (idea), pero de repente, me percaté de que habían tres cámaras de vídeo profesionales, y todo ahora estaba más claro, era un set de vídeo.
-¿Porque estamos aquí?-Pregunté algo confundida.
-Dijimos no responder a tus preguntas-Me recordó Thomas.
-Pero...-Dijo Sebastián-Hoy está de cumpleaños Thomas.-Le miré, miraba hacia abajo.-Y quiere de regalo-Se quedó pensando un momento.
-¿Que quieres?-Le pregunté directamente a Thomas.
-¿Recuerdas que me encanta tu voz? ¿Recuerdas que la quiero escuchar cantar?-Dijo sonriendo.
-¿Qué?-Dije con histeria fingida.
-No te preocupes, será personal, no lo subiré a Internet, para que se enteren las personas y también te persigan por ello.-Dijo tranquilo Thomas.
-No-Pero luego, pensé "Es el cumpleaños de Thomas" Levanté la vista y todos me miraban.
-¿Y?¿Cantarás?-Preguntó Thomas
-¿Cual quieres que cante?-Dije a regañadientes.
-La que quieras-Dijo sonriente.
-No se tocar.-Dije feliz.
-Te acompañaré-Dijo Sebastián.
Tenía unas ganas inmensas de matarlo, pero ya había tomado la decisión, no podía decir que no, justo ahora. Él tomó la guitarra, nos pusimos de acuerdo cual cantaría. Y así fue... Comencé a cantar la canción "Mi primer amor" (Escuchar). Ellos estaban grabando, cuando comencé realmente me sentí muy libre, cantar era una de mis pasiones, cantaba junto a mi hermano, pues a él le gustaba cantar en el colegio, el inauguraba muchos de los eventos, casi todos, y algunos conmigo.


__________________________________________________________________

PD: La voz no es la mía :D.... Y tampoco se supone que esa voz sea la que tenga Tiffany

GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS EN MI BUZÓN Y POR SU ALEGRE LECTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario