La vida en el palacio [Cap. 27]

Monotonía
Mi vida ya se hacía repetitiva; en las mañanas al colegio, al salir, comeré, haré la tarea, luego, vendrá la hora de equitación y después hacer más tarea, o si no, utilizar la computadora, tal vez chatear, si me aburría comenzaba a jugar, si no quería usarla, jugaba en mis consolas; después me tocaría dormir, y todos los días fue, es y será igual; todo es igual, toda la semana ha transcurrido igual, los sábados no tengo equitación, así que en la mañana aproveché para comprar un regalo para mis primos, recorrí todo el centro comercial, y no encontré nada; llamé a mi mamá para saber que le regalarían ellos.
-¿Hola?-Pregunté
-Hola, ¿se le ofrece algo?-Dijo una mujer con voz suave, reconocí que era la secretaria de mi mamá.
-¿Me puede comunicar con mi mamá?
-En estos momentos ella se encuentra ocupada en una rueda de prensa. ¿Desea dejarle un recado?-Continuó con su amable y tranquila voz.
-¿Sabe usted cual es el regalo que le darán mis padres a mis Primos?-Pregunté tranquila, pues que me contestara una secretaria no me sorprendía tanto-Ya no-.
-Un celular última generación a cada uno.-Dijo tranquila.
-Gracias-Y colgué la llamada
Era obvio que no sabían que era lo que realmente querían mis primos. Cuando pasé por la tienda de música, recordé que les había gustado como tocaba; entonces, me fui a mi casa, ya sabía que les podía regalar, en cuanto llegué me encerré en mi sala de estudios, y comencé a unir algunas fotografías de ellos haciendo un collage, tenía varias, pues el día que decoramos el cine, tomé muchas, algunas ellos solos, otras, los dos juntos, también conmigo, hasta todos juntos; era divertido, lo hice de un tamaño algo grande, y luego de terminarlo, mandé a imprimir dos idénticos. Luego, lo mandé a enmarcar; mientras se llevaban el regalo, yo comencé a escribir en un papel.
"Espero tengas un cumpleaños magnífico. Te quiero mucho primito; Feliz día, feliz díaa!!! :DD... Eres especial.. ¿Lo sabías?"
En la parte de atrás coloqué: De: Tu nueva prima (^^) Tiffany Para: Mi nuevo primito. Santiago
Y en otro papel, azul, coloqué:
"Feliz cumpleaños a tii,, te deseo a ti, espero la pases geniial... Feliz cumpleaños a tii!!! ♥♪♥"
Luego, en la parte de atrás. De: Yo, (Tiffany) Para: Tu♥ Tiago.
Haciendo esto se me pasó todo el día. Luego, me avisaron por teléfono que los regalos estarían listos para mañana en la mañana, luego, entré al cine, comencé leer de nuevo todo lo que habían escrito mis amigos, pues ya podía sentirlos como tales. Comencé a ver un película "DOS CANGUROS MUY MADUROS". Era divertida, al final, me bañé en el Jacuzzi y después fui a la biblioteca, me dieron ganas de leer un buen libro. A la media noche, me fui a dormir. El día siguiente sería toda una locura, así que sería mejor no pensar en ello.

Yo corría en un enorme lugar blanco, sin dirección alguna, en ese momento, se me ocurrió pararme, para mirar a mi alrededor, en ese momento, miré mi ropa, tenía un vestido largo azul, con unos detalles coloridos al final (idea). En ese momento, levanté la vista, y de repente, apareció una fuente grande, en el medio de aquél lugar enorme, volteé para ver otra cosa, y comenzaron a aparecer arbustos con figuras, después de unos minutos me percaté de que era la plaza donde ya había estado. En ese momento, aparecieron personas, muchas personas, todos bien abrigados, hasta ese momento no me había dado cuenta de que yo también tenía frío, y más allá de eso, miré mis pies, estaban descalzos. Caminé despacio hasta la hermosa fuente, miré un poco, y luego, desapareció, volteé y también habían desaparecido los arbustos, comencé a correr de nuevo, esta vez, solo había frente a mí una mujer, con una cámara en las manos, dos segundos después me estaba segando un flash. En ese momento, me percaté de que era un sueño, me había quitado la manta de mi cuerpo, por esa razón tenía frío, y había prendido las luces de la recámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario