La vida en el palacio [Cap. 21]

Un día no muy normal.
Hoy, en el colegio fue increíble, yo, hablé unos minutos con mis amigos de clases, pero luego me fueron a buscar, como la última vez, hablamos mucho, en ese momento, me llegaron unos mensajes... "Espero estés preparada, princesita" "¿Ahora como niegas ser su novia? o es que él te niega a ti" la próxima fue una fotografía, eramos los cinco, Tiago, Santiago, Thomas, Sergio y yo, nosotros sentados donde estábamos, la foto fue tomada hace poco, así que en cuanto vi la fotografía miré hacia el ángulo donde la habían tomado. No había nada, así que rápidamente, escribí como respuesta, "Cobarde, no te voy a dar ninguna explicación".
-Parece que tienes muchas admiradoras-Le dije a Sergio.
-¿Porqué lo dices?-Preguntó.
-Mira-Y le mostré los mensajes, con la fotografía.
Él, me abrasó e hizo que Tiago nos tomara una foto desde mi celular. Luego, la envió al número de antes.
No pasaron más de cinco minutos cuando fueron llegando una por una, las fans de Sergio.
-¿Que te crees?-Preguntó la más valiente.
-¿Qué relación tienen?-Preguntó otra, todos los que estaban sentados conmigo, en esa banca estaban mirando con una gran sonrisa a todas esas chicas, parecía que ya estuvieran acostumbradas. En ese momento, Sergio me tomó de la mano, yo le miré perpleja.
-Somos novios-Dijo con gran naturalidad, y yo con la naturalidad de darle un golpe, pero me contuve.
Todas comenzaron a gritar, vi hasta algunas lágrimas. Tiago, Thomas, se fueron de primeros, y más atrás iba yo, agarrada de la mano de Sergio, y al otro lado estaba Santiago. En cuanto estaba segura de que ninguna admiradora loca estaba viendo, me solté de la mano.
-¿Esa es tu forma para que dejen de molestarme?-Le grité
-Oh! no, sentí curiosidad por ver tu cara ante aquellas palabras-Dijo sonriendo, yo estaba en shock-te admito que tenía miedo, por un momento pensé que me golpearías.
Y eso fue justamente lo que hice, le dí con el puño en el pecho.
-Oh! pero que agresiva es mi novia-Esas últimas palabras las gritó.
-Ya quisieras que yo fuera tu novia.-Y todos comenzaron a reír a carcajadas, en ese momento sonó el timbre de entrada a clases. Pero yo prestando poca atención, tomé mi celular, y se lo dí.
-¿Que pasó?-pero en cuanto lo vio, abrió los ojos como platos.-¿214 mensajes?-Dijo en voz algo alta
-No
-Tienes razón, 216
-Llegan por segundo.
-Valla. Soy famoso
-Y yo, la ex.
-Amigo, te están terminando-Dijo Thomas
Eso si que me hizo sonreír. Me despedí, y fui a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario