La vida en el palacio [Cap. 22]

Gracias, a todos, por su lectura!! :DDD Amoor por ustedes chicos, entre los lectores, gracias a mi Amiga, Estefi_12 de stardoll.. (♥) Que hoy me a ayudado, y aunque parezca poca su ayuda, realmente, me ha ayudado mucho. Gustaf.. :D Y Estefani... :D Realmente me ha ayudado mucho con esta historia! :D GRACIAS

Con novio
Aún no puedo creerlo, tengo novio, y no cualquiera, Sebastián. Es extraño, pero parece que le estuviera siendo infiel a alguien. Cuando llegué a casa, me avisaron que mis padres estaban de viaje, a Francia; asuntos del trabajo y que mi clase de equitación se atrasaría, pero también se prolongaría una hora. Cuando de pronto, me avisaron que tenía una llamada en el teléfono de la casa, contesté.
-¿Hola?-Pregunté
-Vamos, se que te molestan mucho-Dijo Sebastián-Te iré a buscar a tu casa.
-¿Qué?-Pregunté, casi no me dejaba hablar
-Espero estés lista-Dijo tranquilo-Novia mía-dijo en voz más alta
-Estú...-Pero no me dejó terminar de hablar
-Te estoy llamando desde tu celular-Es cierto, se lo había dejado en las manos-Te lo devolveré-No me dejó terminar de hablar porque cortó la llamada.
Subí a mi habitación, me dí un baño, estaba furiosa, al final decidí vestirme para ir con él. Con unos jeans normales (idea), una camisa sin muchos detalles (idea), unas sandalias bajas (idea), y los accesorios normales. Esperé en mi biblioteca terminando de leer una historia, encendí mi laptop, y comencé a leer un libro. No pasó mucho tiempo cuando mi madre comenzó a hablarme por chat, como siempre, hicimos vídeo-llamada. Le conté todo lo de esta mañana, no podía creer en la confianza que ya nos teníamos, ella se alegró mucho, pero yo le conté la situación y dijo que no era importante. Recuerdo que me dijo "Vive tu adolescencia, el es un buen chico, no se pasará contigo. Tu padre y yo te damos permiso" eso me hizo pensar en el presidente. Él me dejaría tener novio a los dieciséis y que él tuviera casi diecisiete, ella me dijo que no me preocupara, que a él le agradaba la idea, así podría salir más de casa. Me sorprendió la tranquilidad con que tomaron las cosas. Almorcé hablando con mi mamá, ella me contó que su primer novio fue mi papá, fue a los diecinueve años, su mamá no quería, pero luego, al pasar el tiempo se solucionaron las cosas. A los pocos segundos de terminar de comer, me avisó mi nana que estaba Sebastián esperándome. Me despedí de mi madre y bajé, hasta que entré al auto, tenía chofer, era un auto blanco, solo me abrieron la puerta, y entré.
-Hola mi amor-Dijo con una sonrisa burlona en su rostro
-¿Te ahorras el "mi amor"?-Dije tranquila
-¿Porqué?-Preguntó con naturalidad-MI AMOR- y repitió, pero esta vez muy lento.
-¿Que pasa?¿A donde vamos?-Dije cambiando de tema
-Es una sorpresa. -Me entregó el celular.
Me concentré en la carretera, me percaté de que unos autos negros nos seguían. En ese momento, asustada, tomé el celular, y le envié un mensaje a mi nana.
"¿Alguien me debe seguir?".Pasaron minutos que parecían eternos. Y envió un mensaje. Tardé al encontrarlo, porque tenía demasiados mensajes por leer.
"Por supuesto, tus guardaespaldas" luego, me envió las placas por mensaje, y una foto de los rostros de cada guardaespaldas, para que no me asustara.
-Llegamos-Dijo sonriente. Era un enorme centro comercial; ambos salimos del auto, el me tomó de la mano, yo me solté con un poco de agresividad, pero el no prestando atención y mirando hacia el frente con una enorme sonrisa. Me volvió a tomar de la mano, esta vez decidí no pelear, pero tampoco sujetarle la mano yo a él.
-¿Para qué me has traído?-Quise saber
-Este es totalmente mío, es el único en setenta y cuatro centros comerciales en el mundo de los cuales mis padres son dueños; este ha sido mi regalo de quince años. Todas las ganancias van a mi cuenta de banco.-No respondiendo a mi pregunta, como si me impresionara su riqueza.
-¿Y a mi qué?-Pregunté-¿Qué hacemos aquí?Sabías que el dinero no compra a una persona ¿Verdad?
-Algo me dijeron acerca de eso, pero no lo creo.-Dijo sonriendo.
-No me vas a comprar-Y me miró, yo halé mi mano de él.
-Eso es porque tu precio es alto.
-Tienes razón, mi precio, es tan alto, que aún regalándome el mundo, con todas sus riquezas me comprarías
-Pero unido con los planetas, las estrellas, las lunas y todo el espacio.-Esta vez me miró y sonrió dulcemente.-Mis padres piensan que puedes comprar a personas, yo también lo pienso, pero también creo en los precios.
-Cambiemos de tema, esto realmente me repugna-Dije
-Bien.
-¿A que venimos?-Me tomó de la mano de nuevo
-Un regalo
-No me comprarás
-Lo se
Caminamos tomados de la mano, después de unos minutos te acostumbras, era divertido; Amé su sonrisa. Hasta que llegamos a un puesto de celulares.
-Elige uno. -Dijo viendo la vidriera-Esta vez no le des el número a todos, solo a personas de confianza para ti.
-Elige tú-Dije tranquila, viendo la vidriera. No quise discutir.
Él, eligió uno, y lo pidió. En cuanto se lo entregaron, lo llevaba en la bolsa, me tomó de la mano, nos divertimos mucho. En un momento, se sentó en una banca del centro comercial. Un señor vestido de negro se acercó, y le entregó una pastilla con agua. Él, la tomó obedientemente. No quise preguntar. Luego, sin decir nada, tomó la bolsa, y sacó el celular(idea). Extendió su brazo, con el celular en la mano.
-Vamos a tomarnos una foto juntos-Le miré, pero él miraba la cámara-Mira-Ya había tomado la foto.
-No me gusta-Estaba yo mirándole, no estaba sonriendo.-Otra
-Ok
Así que tomó otra fotografía, esta salía él mirándome.
-Esta me gusta más-Él, rió, y comenzó a hacer algo en el celular, y luego me lo entregó
-Es tuyo.-Tenía en mis manos ambos celulares.
-Gracias-Fue lo único que pude decir, no podía sonreír, esto me recordaba mucho a Sergio.
Compramos barquillas, paseamos unos minutos y luego nos regresamos, aunque pareció mucho tiempo junto a él, llegué a las cuatro, justamente para mi clase de equitación.
Por primera vez, en mis clases de equitación no me pasé todo el tiempo recordando a Sergio, ahora, pensaba en el día de hoy. Cuando terminaron las clases. Fui a mi baño, donde comencé a pasar mi nuevo número a personas que tuviera la completa confianza. Como mamá, papá, Tiago, Santiago, Thomas, Sergio, y ya Sebastián lo tenía, al igual que mi nana; decidí conservar mi antiguo celular, para hablar con mis compañeros de clase, mis antiguos amigos, y personas que no conocía mucho. Al terminar entré al cine, me acosté con un tazón de palomitas de maíz; Estaba viendo una película muy graciosa. Encendí mi laptop, y abrí mi correo, mi madre no estaba conectada, lástima, porque tenía muchas ganas de hablar con ella. Quien sí me escribió y pidió una vídeo llamada fue Sergio, hablamos sobre muchas cosas, le conté sobre Sebastián, vi en su rostro que no le agradaba la idea, pero sin embargo no me dijo nada, solo me dijo que si me pasaba algo, él me defendería; Hablamos mucho, sobre su vida personal, no tenía novia, pero si le gustaba alguien, me dijo que tenía tiempo sin verla, pero esperaba verla el día de su cumpleaños, que se acercaba cada vez más; era este Sábado, yo ya había pensado en ello. Me tomé una fotografía con él. Pues le tomé una a la laptop, mostrando la conversación, él sonrió alegremente. Terminé de hablar con él como a las 10 de la noche (22h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario