La vida en el palacio [Cap. 30]

Decisiones
Hoy, he pasado todo el día normal, como siempre, por la mañana en el colegio, ya hice parte de mi tarea, y ahora estoy en una clase de equitación, no puedo alejar de mi mente que cada vez que me monte en un caballo recordaré a Sergio; y tal vez es por eso que insistía para que mis clases fueran todos los días. Volvía a mi el sentimiento de culpa, no se si amo a Sebastián, es más, no se si le quiera, pero yo se que por Sergio tengo un sentimiento muy especial, tiene algo que me impide separarme de él. Cuando estoy a mitad de clases de equitación -Y de mis pensamientos-me avisa mi profesora que me está llamando mi padre, me esperará en el despacho. Ese era el otro problema, los reporteros que no me dejaban tranquila, y esa fotografía que habían publicado en aquella revista. Cuando llegué al despacho, estaba mi padre en su sillón de siempre, en la cabecera, y en uno de los sillones que estaba en frente, estaba una mujer, lo se por su cabello rojo pero muy corto (idea), no me percaté de que era quien me había tomado la fotografía personalmente hasta que la miré de frente, con su cabello corto, un abrigo largo (idea), con unos pantalones ajustados a su cuerpo color negro, y unas sandalias altas negras(idea). Ella hablaba con un acento inglés, pero se le entendía el español. Comenzó hablando mi padre, yo traté de no hablar demasiado, la reunión realmente se tardaba un poco y me estaba aburriendo, hasta que comenzó a hablar ella, comenzó alagando mi rostro y mi estatura, luego, comenzó a decir que todos estaban encantados con esta fotografía, pero me sorprendió cuando dijo que estaban interesados en que yo fuera una modelo para la revista, comenzó diciendo que todos en la empresa estaban de acuerdo, la idea no me molestaba del todo. Pero me asustó cuando dijo, que podía continuar con mis estudios, tendría un apartamento privado, y pagado por la agencia. No sabía a que se refería, pero todo comenzó a cuadrar, porque ella se refería a que yo me fuera hasta USA. Pero, yo no se si estaba preparada para eso. Cuando levanté la vista, me percaté de que mi padre y la señora me estaban mirando en silencio.
-¿Que decides?-Preguntó la señora, aproximadamente unos cuarenta años, ojos azules, blanca, bien maquillada, elegante.
-No
-¿No lo quieres pensar un poco?-Preguntó de inmediato la señora. En ese momento, miré a mi padre.
-En una semana tendrá la respuesta ¿Le parece?-Dijo mi padre con su voz de autoridad.
-Muy bien-Dijo sonriendo aquella señora-Esperamos tu respuesta con ansias-Y se levantó del sillón, se despidió, y se fue en dirección a la puerta. Después de unos segundos, mi padre comenzó a hablar.
-¿Por qué no quieres?-Preguntó.
-¿Por qué usted si quiere?-Pregunté ignorando su pregunta.
-Hija-Esta era la segunda vez en mi vida que le había escuchado decir tales palabras-No será para siempre que yo esté en el poder; y quiero que tengas lo mejor.
No sabía que decirle, parecía sincero. Le prometí que lo pensaría, nos despedimos, y luego, me percaté de que era demasiado tarde. En ese momento, miré mi celular, eran mis primos diciendo que vendrían a la casa, entonces decidí bañarme para cuando llegaran, cuando entré en mi recámara, estaban ellos en mi cama, todos acostados.
-Ok. ¿Qué está pasando?
-Tu cama es cómoda-Dijo Tiago.
Sonreí, me fui hasta donde estaban ellos
-¿Por qué están aquí?-Pregunté algo aturdida.
-Te esperamos mucho tiempo en el salón, así que tu nana nos dejó entrar a la recámara-Dijo Sebastián muy tranquilo.
-Oh!-Dije tratando de comprender-Pero, ¿Porque vinieron?-Pregunté algo confundida todavía.
En ese momento se levantó anímicamente Thomas mostrando un CD.
-Te he traído una copia-Dijo Thomas sonriendo.
-¿Es el video?-Pregunté algo asustada.
-Exacto primita-Dijo Santiago.
-Vamos a verlo-Dijo Sebastián.
Y todos entramos al Cine, colocaron el CD.
Y comenzó de esta manera.
"Me he quedado sin dormir toda la noche. Y este es el regalo de cumpleaños para nuestro amigo Thomas."
Voz: Tiffany.
Música: Sebastián
Cámaras: Tiago, Santiago y Thomas.
Vídeo editado por: Tiago.
Era un vídeo con muy buena calidad, realmente no me escuchaba nada mal cantando. Pero, lo que sorprendió era que había partes, de los vídeos que habíamos tomado en el cumpleaños de Tiago y Santiago. Pero era hermoso. A mi me encantó, ellos me pidieron autógrafos, dijeron que cantaba muy bien, yo comencé a reír. Pero, realmente, esto me recordaba mucho la decisión que debía tomar, porque si disidía irme, dejaría a todos mis nuevos amigos.
Ellos se fueron, y yo, me pasé a bañar, luego, me dormí profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario