La vida en el palacio [Cap. 20]

Hoolaaa.. Graciias por leer... ^^ Miles de besos amigos! :D

No termina.
Hoy, es domingo, son las nueve de la mañana, me he despertado en la recámara de mis padres, entré al cuarto de baño inmenso, era el doble del mío. Tenían una ducha muy grande, un jacuzzi, y una tina. Esta vez, decidí bañarme en la tina. Al salir, me vestí con una ropa que había traído para hoy, unos pantalones largos negros, con unos zapatos deportivos blancos (idea), y una camiseta de "I love Jacob" (idea) aunque en realidad amaba a Edwad. Llamé al número UNO, mandé a traer, puf (Idea) pero de varios colores a mi recámara. Cuando salí de la recámara de mis padres, me traje mi laptop, y mi celular, no más, la ropa que traía el día anterior estaba en la cesta de la ropa.
Cuando llegué a mi recámara era las nueve y treinta. Comencé a hablar por PIN con varias amigas del colegio; y de repente se me ocurrió ver lo que habían escrito en las paredes, cuando entré, vi la enorme pantalla, no la quise encender aún, quería que fuera con ellos. Pero comencé a leer lo que habían escrito en las paredes. El primero que leí fue el de Tiago, en color azul, decía:
"Primita linda, a pesar de que no nos conocemos desde hace mucho, te has convertido en una amiga, y de las más divertidas que conozco. Espero este *ESPACIO* te guste. no lo haré otra vez, es cansado."
Luego, el de Santiago, color verde:
"Princesita, eres una nena muy especial... en tal poquito tiempo te has ganado parte de mi corazón. las cosas pasan por algo, y este era tu destino, tener un primo........... así como yo" -Y muchas caritas felices al rededor."
Después, el de Thomas, color rojo.
"Y... Bueno, te conocí ayer... ¿Que puedo decir?.... Eres muy divertida, me encanta tu voz, estoy seguro de que cantas hermoso, espero alguna vez escucharte, prometo tocar para ti la guitarra, o hacer dúo contigo. Espero me invites seguido a este lugar, porque me gusta tu compañía, además de eso... "ME COSTÓ MUCHO HACER ESTE LUGAR... Gracias (y una carita feliz en amarillo)"
Por último estaba el de Sebastián, color blanco, en aquella pintura negra de fondo, a un lado del árbol que hizo.
"Descontando la gran BOFETADA que me diste la vez que nos conocimos, no eres tan mala.. Me diviertes. (muchas caritas de xD) no me golpees de nuevo. Ohm... es cansado hacer esto, pero divertido. ¿No tienes otro *ESPACIO* como este?"
Justo al terminar tocaron mi puerta. Yo salí corriendo para abrir; cuando llegué, eran ellos, esta vez no dejaron que les dijera que podían entrar si no, me atropellaron, pasando rápidamente, apartándome de la puerta, cuando me volteé hacia ellos, todos estaban acostados sobre los puf que habían colocado unos señores esta mañana a un lado de la puerta.
Comenzamos de nuevo con el trabajo, habíamos colocado una alfombra que ocupaba todo el piso, luego, los diez puf que habían traído.
Eran las doce y treinta del mediodía cuando terminamos, caímos rendidos sobre los puf, Santiago pidió comer en el campo de golf, como un tipo de picknick todos le seguimos, yo bajé la cámara (idea) y comencé a tomar fotografías, una con todos, una con cada uno, una con mis primos, una de cada uno, varias fotografías mientras comíamos. Santiago propuso estrenar oficialmente el cine a la hora de la cena, para inaugurarlo, con pizza. Así que toda la tarde, la pasamos en el salón de juegos, jugando pin-pon, y todos los juegos que habían allí. Nos divertimos mucho.
Cuando se hicieron las cinco de la tarde (17h) propuse hacer nosotros mismos la pizza, llevé la cámara, era muy divertido estar con ellos, todos terminamos haciendo de la cocina, un completo desastre, y nosotros estábamos llenos completamente de harina y salsa. Cuando terminamos, nos la llevamos hasta el cine, donde vimos una película nueva, era divertida, estábamos acostados en los puf, era divertido, por todo nos reíamos. La pizza, no era la mejor de todas pero era comestible.
Ellos se fueron en cuanto terminó la película, mañana tendríamos clases de nuevo. Y yo me acosté temprano, no abrí el correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario