La vida en el palacio [Cap. 24]

Gracias a todos los nuevos lectores! :DD ^^ Bea, Sara, y Carlitos, gracias!! :DD Besos a todos, espero les guste! ^^,
La vida en el palacio vecino.
Me despertó la alarma del celular a las ocho de la mañana, cuando desperté, abrí mi equipaje, se dividía en cuatro grandes partes, cada una tenía un papel que decía "Sábado""Sábado tarde""Domingo""Domingo tarde"; abrí el que decía Sábado, eran unos jeans comunes(idea), con una camiseta maga largas blanca(idea), y unos zapatos blancos(idea). Debajo de toda esta ropa doblada perfectamente, se encontraba un bolso con bordes fucsia y tallas negras (idea), no me pareció interesante, así que primero entré al baño, me duché y comencé a vestirme, cuando terminé, abrí el bolso que estaba en el equipaje, en él, había maquillaje, me maquillé como me habían indicado antes de venir mis asesoras, pero esta no era yo, así que me quité el maquillaje y solo alargué un poco las pestañas y listo. Le pasé un mensaje a Daniela, quien me acompañaba para informarme que debía hacer.
"Ya estoy lista, ¿Que debo hace?"-Pregunté
"Baja por el ascensor, aquí te espero yo."-Me respondió rápidamente.
Busqué en mi bolso el regalo para Sergio y bajé; cuando estaba abajo con Daniela, ella me dijo que debía estar en la cocina a más tardar las nueve. Aún quedaba media hora; cuando íbamos caminando hacia la cocina.
-Tiffany-Dijo una voz hermosa a mis espaldas, yo volteé.
-¿Como estás hermosa?-Dije al ver a Marielita corriendo hasta mis brazos. La cargué. Me la llevé hasta la cocina, era hermosa y se reía aún más que antes. Cuando llegamos ya estaban sentadas ambas primeras damas en una mesa grande, de cristal.
Estábamos charlando sobre Marielita, y sus últimas travesuras, era inevitable reír. En ese momento llegó Sergio, su mamá se levantó de su asiento, y le abrazó. El sonreía mucho. Luego le felicitó mi mamá. Después Marielita, y luego, me dio un abrazo de oso.
-Feliz cumpleaños-le susurré.
-Gracias-Me respondió en susurros. No separamos, y cada quien tomó su asiento, en ese momento, llegaron nuestros papás, los dos, le felicitaron. El desayuno pasó alegremente, después estuve jugando con Marielita unas cuantas horas, era una dulzura, luego, Sergio le avisó a Marielita, que debía vestirse pues sus clases de equitación comenzarían pronto, se pasó un tiempo hablando conmigo, y luego me invitó a ver su práctica. Era divertido, yo me divertía casi como en la mía; afuera, su casa era muy fría. Le había entregado su regalo, me dijo que le gustó mucho. Como a las seis de la tarde(18h), llegaron sus amigos, todos nos fuimos a un lugar enorme, especial para hacer fiestas, reuniones y ese tipo de cosas, yo me había puesto la ropa del equipa
je dondedecía "Sábado tarde" eran unos jeasn blancos(idea), una camiseta de "AMO A EDWARD"(idea), una chaqueta blanca (idea), y unos zapatos altos, pero cerrados(idea). Era como una reunión con solo amigos, todos nos tomamos muchas fotografías.
Todo terminó al siguiente día como a las cuatro de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario