La vida en el palacio [Cap. 17]

Carrera, diversión.
En cuanto regresé con el celular en manos, estaban dos carritos de golf a un lado del que yo manejaba. Y de repente aparecieron Tiago y Santiago.
-¿Una carrera?-Preguntó Santiago sonriendo.
-Divertido-Dije casi riendo.
-Pero apostemos-Dijo Tiago casi riendo a carcajadas.
-Te escucho-Dije con una sonrisa.
-El que pierda, deberá besar a quien el ganador elija.-Dijo Tiago
-Me parece bien-Dijo Santiago. Estaban esperando mi respuesta, pero yo tenía un porcentaje alto de perder, y mis besos no se regalan.
-¿Que pasa si el perdedor se niega?-Pregunté
-Fácil, -Dijo Santiago- Comerá tierra.
-Bien -Dije- que comience la carrera-Y todos nos reímos.
Nos fuimos hasta el punto de partida en el inicio del campo de golf, acordamos que era quien llegara primero hasta cierto punto. Que quedaba algo lejos de la casa. Y la carrera comenzó, Yo estaba de primera, Tiago de Segundo y Santiago de tercero. Los carritos estaba claro que no eran para carreras, pero sin embargo no iban tan lento, como se valía seguir desvíos, pasé recto, nada me detenías hasta que tuve que esquivar un lago, esto me hizo ir de segunda, Tiago se adelantó, y luego Santiago me pasó, yo estaba de última, traté de hacer algo para pasarlo pero fue imposible, cuando faltaban pocos metros para que Tiago llegara a la meta solo se me ocurrió gritar, gritar fuertemente, tan fuerte, que ambos voltearon a para ver que pasaba, hay fue cuando yo pasé a Santiago, faltaba poco para pasar a Tiago, así que miré hacia atrás, él buscó con la vista lo que yo estaba viendo, pero no funcionó, el pasó la meta de primero, yo de segunda, y Santiago
No aguanté las ganas de reír, reí, reí y reí. Era muy divertido estar con ellos, al final de tanto reír, me caí del carrito de golf que ya estaba estacionado, y reí aún más, sé que aunque mis primos no querían reír, se rieron y mucho. Al final, nos devolvimos, nadie dijo nada, Santiago sabía que había perdido y Tiago tenía una sonrisa en la boca, creo que pensaba a quién debería besar Santiago.
Cuando estábamos entrando a la casa, de repente Santiago me abrasó con un brazo, para caminar (idea).
-Espero no sea fea-dijo en voz baja
Se me escapó una sonrisa, y le miré, su cara reflejaba alegría.
-Suerte-Dije sonriendo.
Nos dirigíamos a la cocina, Tiago iba a unos cuantos pasos más adelante, pero con una gran sonrisa, de repente, volteó, como un loco, y apuntó con el dedo índice a su hermano.
-Tú- hizo una pausa corta-Besarás a-Otra pausa- Ella-Y su dedo me apuntó a mi.
-¿Qué?-Dije, pero antes, ya tenía los labios de Santiago en mi mejilla.
-Listo -Dijo Santiago, riendo.
-Tonto
Entramos a la cocina, y como ninguno teníamos hambre pedimos una malteada de chocolate, luego, mi nana apareció y nos avisó que nuestras mamás nos estaban esperando en la piscina. Ellos subieron a cambiarse y yo también, me vestí con un bañador negro, con detalles en color acuarela (idea) Y después me vestí con un vestido pantalón a cuadros (Idea). Cuando llegué al salón principal, estaban mis primos, con sus pantalones para la piscina, sin camiseta, eran muy musculosos los dos.
-¿Otra competencia?-dije detrás de ellos
-Vale-Dijo Tiago
-Pero sin apuesta-Dijo Santiago sonriendo
Esta vez era largo, pero más corto que la de ahora, de nuevo ganó Tiago, de segundo Santiago y yo de última. Ambos entraron a la piscina por las escaleras, yo me fui quitando mi vestido para quedar en bañador, y salté, salpicando agua sobre ellos y nuestras mamás, nos divertimos mucho. Eran como las diez de la noche (22h), y todavía nosotros jugando a ser niños. Tiago, era muy competitivo, quería hacer competencia nadando, las primeras cinco veces que competimos le gané, pues era campeona nacional en natación, pero luego, me cansé y dejamos de competir, el dijo que me rendía, lo que hizo que comenzara a reír locamente, salimos de la piscina a las once (23h) era divertido, en mi baño me dí una ducha y me acosté a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario