Lo nueov de STARDOLL

Bueno, hoy, mi hermana, entró a mi recámara, y me despertó.
"Anabel, vamos, ¿estás despierta?"-ELLA ME DESPERTÓ-"Cambiaron stardoll muy bonito"

Y bueno, estaba viendo que hacer.. Aquí les dejo algunas cosas muy cambiadas.

Chat: lamentablemente, tampoco funciona correctamente, se cierra!



Starpoint: Ahora tiene un medidor. Y los regalos son más tiernos.


Starbaazar, ahora es más ordenado, y bonito


Para cualquier aplicación, como "BLOG""CLUB""DECORADOS" debemos ir a MI PÁGINA



Eso si no me agradó! :S No pusieron un límite para las mejores amigas, y realmente, tengo demasiadas! :S

Clubs: Ahora está todo mucho más ordenado, me gusta.

Para votar a CG.

Shop: Miren como cambian las flechas.

Han cambiado los accesorios para la "medoll" en distintas tiendas



Les traigo algo gracioso;Esto me ocurrió a mi, le dí al botón, por curiosidad y entonces desapareció, me puse como loca, pero luego descubrí que estaba en el pie de la página!



CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS TAMAÑO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario