La vida en el palacio [Cap. 13]

Algo raro
Mi horario decía que todos los días entraba a las ocho de la mañana, el receso era de nueve a nueve y treinta, y salía a la una de la tarde. Ya me he bañado, peinado, vestido, y todo lo que necesito, estoy bajando por el ascensor, abajo debe estar mi nana para darme el dinero de la merienda, y en efecto, así pasó, mi nana me dio lo necesario para comprar el almuerzo, llegamos al colegio, al entrar, nos avisaron que llegáramos directamente al patio central, ahora, habían muchas más personas que ayer, de repente, veo llegar a Isabel y Kevin, llegan a mí, y me saludan, hasta que alguien comienza a hablar por un micrófono. Todos volteamos a ver quien era. Comenzó a leer un papel que tenía en un escritorio alto que estaba enfrente de él.
Él tenía el cabello negro, liso, algo corto, castaño oscuro (idea de cabello), era más alto que yo, tenía la piel blanca, y usaba el uniforme.
"Buenos días, soy Sebastián, probablemente me conozca la mayoría; para este inicio de año escolar, les doy yo la bienvenida, pues mis padres se encuentran de viaje y no pueden hacerlo personalmente, gracias por su comprensión."-Y luego sonrió
-Tiene una voz hermosa-Dijo Isabel
-Uhm, es verdad-Dije, pero realmente lo que me sorprendió fue la tristeza de sus ojos.
Toda la clase la pasé pensando en los ojos verdes y tristes de Sebastián. Hasta que por fin salimos a receso, fui al baño, pues no sabía que otra cosa hacer, en las bancas que estaban justo en frente de los baños habían cuatro chicos, todos de piel blanca, altos y musculosos, estudié bien sus rostros, antes de llegar al baño, pero mi sorpresa fue ver a Sebastián también en ese grupo, sonriente, no una sonrisa fingida como la de esta mañana si no, una verdadera, una de alegría, y entré al baño, solo me iba a lavar las manos, pues ya había comido, en ese momento sonó mi celular, me estaba llamando mi "mamá"
-¿Haló?
-Hola hija ¿Como te la estás pasando en tu primer día de colegio?-Preguntó muy animada
-Bien, normal, es el colegio-Ella se rió a carcajadas
-Solía aburrirme, pero mis amigos rescataban el día-Dijo aún riendo
-Lo se, son el mayor tesoro-Dije riendo.
-Bueno, me voy, tengo un gran trabajo por hacer, nos vemos en la noche, hija-Dijo alegre
-Hasta luego-Dije y tranqué.
Iba saliendo, cuando una chica, apareció, cabello largo, en capas, ojos verdes, maquillada de negro, y de repente, me cacheteó.
-¿Que te pasa?-Gritó
-¿Que te pasa a ti?-Le grité-¿Porqué me golpeas?
-¿Porqué te le metes por los ojos a mi novio?-Me gritó-¿Sabes que soy su novia?¿Verdad?
-¿De qué hablas?-dije calmando mi voz
-¿Crees que por ser hija del presidente eres mejor que yo?-Gritó aún más fuerte
-¿De que hablas?-dije y traté de calmarla, tocándole los hombros con las manos.
-No me toques-dijo alejándose-Sebastián es solo mío
-No conozco a nadie con ese nombre-le grité mientras se alejaba.
Ella, estaba loca, tal vez me había confundido con otra persona, pero dijo que era la hija del presidente, así que no podía ser otra. Terminaron las clases, y ahora estaba en mi cuarto, haciendo la tarea, para la próxima semana, pero me aburrí, faltaba una hora para que mi profesora de Equitación llegara, así que bajé, y manejé el carrito de golf, ya había visto toda la casa, el camino opuesto al establo, es decir, hacia la parte izquierda se encontraba un campo de golf, esta vez, del presidente, era divertido, así que hacia allá iba yo, era muy grande, de repente, sonó mi celular, contesté.
Era mi nana avisando que ya había llegado mi profesora, al parecer había durado mucho tiempo en el campo de golf, dando vueltas, así que me dirigí hacia el establo.
Al finalizar las clases, fui a mi baño, me sumergí en el jacuzzi, y encendí el televisor que había. Pasé rápidamente las noticias, no me gustaba ver eso, así que, vi una película, era extraño ver una película bañándote. Luego, me sequé el cabello, me hice un moño alto en el cabello (idea), y me fui a mi recamara, para ver la película que continuaba, mientras los comerciales, fui a mi "salita" donde estaban unas cajas en el rincón, eran mis útiles escolares, había una laptop (idea), pues vería informática, y necesitaría una. Decidí usarla, así que la coloqué en la cama, y comencé a instalarle algunas cosas como el Internet, ya sabía como hacerlo, pues en tercer y cuarto año, había visto informática. Me conecté al correo, y comencé a hablar con mis amigos de antes, y algunos de ahora. Sergio no estaba conectado. Me dormí temprano como a las nueve y treinta (21h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario